Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 5 de diciembre de 2017

Día Internacional del Voluntariado


El 5 de Diciembre se celebra el “Día Internacional de los Voluntarios para el Desarrollo Económico y Social” (Internacional Volunteer Day for Economic and Social Development).

  Este día representa una oportunidad para las organizaciones de voluntarios y para los voluntarios de trabajar de forma conjunta en proyectos y campañas, promoviendo sus contribuciones para el desarrollo económico y social tanto a nivel local como nacional e internacional. DIV es una oportunidad única para que las agencias gubernamentales, las organizaciones sin ánimo de lucro, los grupos comunitarios, el sector privado y las organizaciones de voluntarios puedan trabajar juntos para alcanzar metas comunes.

  Está es mi creación en Bryce 5 en homenaje a todos los que hemos trabajado como voluntarios a lo largo de nuestra vida, con el titulo “Hubism Unnidos en el Voluntariado”: En un plano de 1 esfera brillante, 2 cilindros, 4 luces de colores, bebe Poser, texturas y transparencias, agregando el marco en Photoshop ;)

DERETOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos os dereitos reservados.
Esta obra non pode ser utilizada sen o consentimento por escrito do seu autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...