Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

sábado, 1 de julio de 2017

El Diario de Ehola


  Está App está basada en la Novela de género de ficción "El Diario de Ehola Y el ángel guardián de las Puertas de la Luz", registrada en la Xunta de Galicia, España por Abraixas@.
   Está historia toma como fondo uno de los relatos de los mineros que trabajarón en la mina de Titanio en Balarés, Galicia, España. Aunque el lugar es real, no pretende ser historia o teología, pero sin embargo, la teoría en que se basa la historia está estrictamente en consonancia con los escritos sagrados y tradiciones de otros pueblos.

   Esta novela es para todos los que se dejan la piel y los ojos en su trabajo, y a los que, aun sabiendo que no tienen la más mínima oportunidad de destacar, siguen trabajando más que nunca; a todos los que de un trozo de papel, son capaces de trasmitir los más puros sentimientos. A todos los enamorados del Arte en todas sus facetas, que ponen cada día su granito de arena para que nuestra cultura artística sea una realidad.

Podéis instalarla bajándola de:

 Copyright © Abraixas (España). Todos os dereitos reservados.
Esta obra non pode ser utilizada sen o consentimento por escrito do seu autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...