Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 17 de junio de 2016

Día Mundial de la Lucha contra la Desertificación y la Sequía


  La Desertificación es la degradación de las tierras áridas, resultante de diversos factores, tales como las variaciones climáticas y las actividades humanas.

  No es un problema aislado, sino que está relacionado con los cambios climáticos, la conservación de la biodiversidad y la necesidad del manejo sustentable de los recursos naturales.

  El resultado actual de mis nuevos experimentos Bryce. Esta vez con una estilizada imagen desértica prediseñada en la alfombra volumétrica: Un plano de 1 cubo, texturas y transparencias.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...