Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

sábado, 23 de mayo de 2015

Eurovisión


  Eurovisión cumple 60 años como el festival más importante de la canción en Europa. Su fama traspasa fronteras, llegando a Latinoamérica e incluso a Australia, un país en el que se sigue Eurovisión con gran expectación. El festival nació en 1955 como un proyecto conjunto de la unión radiofónica europea (European Broadcasting Union/EBU) y el primer programa se emitió en 1956 en directo desde Suiza, con siete concursantes.

  Desde este blog mis mejores deseos para la participante Española: Edurne, con su canción Amanecer, que el puesto 21 se convierta en el “UNO”.
  Esta creación en Bryce: Un plano de una esfera en 2D, un cubo, cilindros, luces y transparencias.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...