Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 14 de octubre de 2014

Hubisms Viaje


  El Domingo 12 de octubre se celebro el Día de la Raza, el nombre con que se denomino en la mayoría de los países hispanoamericanos a la fiesta del 12 de octubre en conmemoración del avistamiento de tierra por el marinero Rodrigo de Triana en 1492, (hace 522 años) luego de haber navegado más de dos meses al mando de Cristóbal Colón a lo que posteriormente se denominaría América.

  Esta es mi creación Hubism en recuerdo del 12 de octubre de 1492: Una alfombra volumétrica en Bryce, 7 luces de colores, texturas y transparencias, agregando el marco en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...