Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

jueves, 9 de octubre de 2014

Día Mundial del Correo


  Se celebra el Día Mundial del Correo 9 de Octubre (World Post DayI). Fue elegido este día porque en la misma fecha de 1874 se funda la UPU (Unión Postal Universal). El correo es algo que une a todas las personas en la distancia y desde siempre, ha sido el vehículo preferido para disfrutar ideas, con el paso del tiempo, ha ido evolucionado tanto hasta llegar a nuestros días al correo electrónico, que se ha convertido en uno de los recursos más importantes y usados de Internet. Todos los días millones de mensajes son enviados a algún lugar del mundo a través de este medio y estos encuentran su destino en unos cuantos segundos o minutos. Sin embargo, a pesar de la aparición del e-mail, el correo postal sigue y seguirá funcionando como una de las más importantes vías de comunicación.

  “Hubisms Carteros” es el tema par esta creación en Bryce: Una alfombra volumétrica en Bryce, 8 luces de colores, texturas y transparencias, agregando el marco en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor. 

Código Imagen: 
Recién salido de mi estafeta con todo mi aprecio para todos mis visitantes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...