Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

lunes, 6 de octubre de 2014

Día Mundial de la Arquitectura


  Día Mundial de la Arquitectura tiene como tema “Ciudades saludables, ciudades felices”. Organizada por la Unión Internacional de Arquitectos la celebración tiene como objetivo ilustrar la rápida expansión de las prácticas sustentables y su impacto en el espacio urbano.

  La fecha internacional se celebrada anualmente el primer lunes de octubre y este año la UIA estimula a las entidades nacionales y regionales de todo el mundo a organizar actividades que enfaticen el papel de la arquitectura y del arquitecto en la sociedad, y que debatan el tema central de este año, el cual relaciona el espacio construido con la salud y felicidad de las personas.

  En Latinoamérica, los profesionales del área son reconocidos en el Día Nacional del Arquitecto: en Argentina se celebra el 01 de julio, manteniendo la fecha original propuesta por la UIA en 1985; en Chile corresponde al 04 de agosto , mientras en Brasil se celebra el 15 de diciembre en homenaje al aniversario del nacimiento de Óscar Niemeyer.

  Este “Hubisms Ciudades” creado en Bryce 5: Una alfombra volumétrica en Bryce, 6 luces de colores, texturas y transparencias, agregando el marco en Photoshop ;)

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...