Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Día Internacional de la Mujer Rural


  Las mujeres rurales de todo el mundo desempeñan una vital contribución a la sociedad que pasa en gran parte desapercibida. La finalidad del Día Mundial de la Mujer Rural es cambiar esa situación, haciendo que las mujeres del medio rural salgan de la oscuridad al menos una vez al año, recordar a la sociedad lo mucho que debe a esas mujeres y valorar y reconocer sus méritos y su valía.

  Hay un largo camino por delante, pero poco a poco se hace el camino, con el apoyo de todas, este es el mió para este día: Hubism en Bryce: Una alfombra volumétrica en Bryce, 7 luces de colores, texturas y transparencias, agregando el marco en Photoshop

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

Código Imagen: Recién salido de mi estafeta con todo mi aprecio para todos mis visitantes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...