Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Orgonita Kubika


Los deseos van emergiendo envueltos en feitizos
que la imaginación invoca: transformados en Hubisms
así podemos crear, los rectos.

  Orgonitas de Galicia me lanzo un recto, crear un diseño Hubisms fusionando los materiales de la orgonita. Compuesta por un cubo, con espiral de cobre, una base de los minerales oro y aluminio y cuarzo. En un plano de una esfera en 2D, 10 cilindros, luces y transparencias. Finalizado en Photoshop

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...