Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

domingo, 8 de junio de 2014

SHAVUOT


  Shavuot es una fiesta fundamentalmente agrícola, este aspecto agrícola de la fiesta fue conservado aún después de la destrucción del templo sagrado. Entre los símbolos del la fiesta se encuentran las siete especias que bendicen la tierra santa – trigo, cebada, uvas, higos, granadas, aceitunas y dátiles.

  Que nadie se olvide del Fondo de la Ley dada a Moisés, que debiera ser una guía para la humanidad. “Hubism semanas” – Bryce5 escena y representación. - en un plano frontal con un material compuesto por un plano, cubos, esferas, filtros, luces, añadiendo un marco en Photoshop.


DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...