Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 1 de abril de 2014

Hubisms Ébola



  Un consejo para todos los que estáis viendo esta entrada y sois de Guinea, Liberia y Sierra Leona. Es importante que toméis medidas especiales ante el brote de ébola. Una medida muy útil es la de poner recipientes con agua mezclada con cloro para lavarse las manos en vuestras casas, es sencilla pero preventivo.

  Hubisms Ébola: Una Creación en Bryce escena y representación. - en un plano frontal con un material compuesto por esferas, cubos, filtros, luces, añadiendo un marco en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR 
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. 
 Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

ESPAÑA 09-10.2014: PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE A CASOS SOSPECHOSOS DE ENFERMEDAD POR VIRUS ÉBOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...