Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 21 de marzo de 2014

Día Mundial de la Poesía

  

 El Día Mundial de la Poesía es una invitación a reflexionar sobre el poder del lenguaje y el florecimiento de las capacidades creadoras de cada persona”. El lenguaje poético es otra faceta del diálogo entre las culturas.

  Os dejo la frase muy acertada de Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés. Muchos van hacia la verdad por los caminos de la poesía. Yo llego a la poesía, por los caminos de la verdad.

 Mi diseño para este día: Una alfombra volumétrica en Bryce, Luces colores, cubos, una esfera en 2D, texturas y transparencias. Finalizado en Photoshop.


DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

1 comentario:

  1. hola ABRAIXAS,
    muy interesante y digno de admirar - como siempre en tus obras artísticas -

    Disculpa que no venga tan a menudo a visitarte. Tengo serios problemas con Mr. G oo gle. A veces puedo hacer login, a veces no. Y lo que absolutamente no puede ahora es seguir alguno que otro blog. No entiendo las razones .

    Pero seamos pacientes, ya habrá solución.

    un fuerte abrazo^^
    felicitaciones por tu obra^^

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...