Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Día de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur


  Hoy se celebra el “Día de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur”, una jornada oficial instituida a través de la resolución 58/220 del 23 de diciembre del 2003 por la Asamblea General.

  La elección de la fecha deriva de la adopción por parte de la ONU del Plan de Acción de Buenos Aires para promover y realizar la cooperación técnica entre los países en desarrollo.

  Bryce5 escena y representación. – Consta de: Un plano, filtros, esferas, luces, texturas y transparencia, añadiendo un marco en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...