Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Día Mundial del Corazón

  

" Tomar el camino a un corazón sano”

  Las enfermedades cardiovasculares (como el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular) son las más mortíferas del mundo, no en vano se cobran millones de vidas al año. Con las actividades organizadas cada Día Mundial del Corazón, se intenta que el gran público conozco mejor los métodos para reducir al mínimo los factores de riesgo, por ejemplo mantener el peso corporal controlado y hacer ejercicio regularmente.

  En colaboración con la OMS, la Federación Mundial del Corazón organiza en más de 100 países actos como controles de salud, caminatas organizadas, carreras, sesiones de gimnasia, charlas públicas, representaciones teatrales, foros científicos, exposiciones, conciertos, festivales y torneos deportivos. Se pretende lograr que las comunidades emprendan acciones para ayudar a mejorar la calidad de vida a través de la implantación de hábitos de vida saludables.

Más información sobre las enfermedades del corazón: http://www.who.int/topics/cardiovascular_diseases/es/index.html 
¿Qué puedo hacer para evitar un infarto de miocardio o un accidente vascular cerebral? http://www.who.int/features/qa/27/es/index.html 

  Creación Bryce para este día: Un plano de 3 esferas en 2D, cilindros, luces y transparencias. Finalizado en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...