Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

miércoles, 20 de junio de 2012

Día Europeo de la Música


  Un año más, la entrada del verano en el hemisferio norte marca la celebración del Día Europeo de la Música. Su objetivo es promocionar la música de dos maneras: La primera que los músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a la calle. La segunda es con la organización de conciertos gratuitos, en los que el público tenga la oportunidad de presenciar sus artistas preferidos sin importar estilo ni origen.

  Hoy quiero sumarme al sonido del mundo con mi Hubism el “El color de la melodía” creado en Bryce 5: Un plano de 1 cubo, texturas y transparencias.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor


Instrumento musical único

1 comentario:

  1. hola Abraixas,
    el trabajo tuyo como tal es excelente, porque muestras mucha fantasía,ingeniosidad. Eres única en tu blog^^


    La música es el alma de la vida también, yo le coloco muchos colores más en mi mente, reflejando la variedad inmensa de la misma.

    Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...