Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 22 de mayo de 2012

El Día Internacional de la Diversidad Biológica


 El 20 de diciembre de 2000, el Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 55/201 proclamó el 22 de mayo como el Día Internacional de la Diversidad Biológica. El tema para el 2012 es el La Biodiversidad Marina.

  En esta fecha se quiere incidir en la Conservación y el uso sostenible de la diversidad biológica que es un reto para la sociedad en su conjunto, y requiere el apoyo, la colaboración ya la participación de todos, a nivel individual y colectivo, podemos contribuir a este propósito común, que se traducirá en el bienestar de nuestra sociedad y de las generaciones futuras.

  Este es mi Hubism en creación 3d para este día con él lema, “Diversidad Biológica Marina” En Bryce5: Aquí 7 focos de color, un plano de 2 esfera brillante, 1 cubo  y texturas ;)

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

1 comentario:

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...