Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

lunes, 23 de abril de 2012

Día mundial del libro y de los derechos de autor

  
  El 23 de abril es un día simbólico para la literatura mundial, con la celebración de este día en el mundo entero, la UNESCO pretende fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.
  El éxito de esta iniciativa depende fundamentalmente del apoyo que reciba de los medios interesados (autores, editores, libreros, educadores y bibliotecarios, entidades públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación), movilizados en cada país por conducto de las Comisiones   Nacionales para la UNESCO, las asociaciones, los centros y clubes UNESCO, las redes de escuelas y bibliotecas asociadas y cuantos se sientan motivados para participar en esta fiesta mundial

  Abraixas como autor participa en este día. Con este diseño 3d Hubism, en Bryce7: Aquí 3 focos de colores 1 esferas brillante y texturas, finalizando el cartel en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.


Código Imagen:
Para los que visitáis mi blog y sois amantes de la Filatelia, os dedico este sello con motivo del Día Mundial del Libro y derechos de Autro.

1 comentario:

  1. me parece muy buena idea tu cartel dedicado al libro, muchas gracias

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...