Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 20 de marzo de 2012

Día Mundial del Sueño


  Día Mundial del Sueño, El “Hubism Duerme Bien” diseño 3d en Bryce5 como escenario: Aquí 5 focos de colores, una esfera brillante. Y los mejores durmientes, los gatos los que si consiguen Respirar fácilmente, y dormir muy bien, en Poser6, texturas y transparencias. Añadido el marco en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.


El lema del Día del Sueño 2012 es “Respira fácilmente, duerme bien”.
Hoy 20 de marzo de 2012 se celebra el Día Mundial del Sueño, un evento internacional creado en 2008, siendo su objetivo disminuir el impacto y los trastornos que ocasiona el no dormir las horas necesarias en la sociedad. Hoy nos quedamos con el poema de Jorge Luis Borges en su poesía “El Sueño”.

Si el sueño fuera (como dicen) una
tregua, un puro reposo de la mente,
¿por qué, si te despiertan bruscamente,
Sientes que te han robado una fortuna?
¿Por qué tan triste madrugar? La hora
nos despoja de un don inconcebible,
tan íntimo que sólo es traducible
en un sopor que la vigilia adora.
de sueños, que bien pueden ser reflejos
truncos de los tesoros de la sombra,
de un orbe intemporal que no se nombra
y que el día deforma en sus espejos.
¿Quién serás esta noche en el oscuro
Sueño, del otro lado de su muro?

Os deseo que entréis en ese oscuro Sueño, querrá decir que lograsteis dormir bien.

1 comentario:

  1. hola Abraixas,
    he twitteado tu publicación Día del Sueno.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...