Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

lunes, 2 de enero de 2012

Árbol de la vida


 Ante la naturaleza somos tan pequeños, cada día debíamos disfrutar de las pequeñas cosas que están a nuestro alcance y que deben llevarnos a la reflexión… abracemos la tierra en nuestro corazón lleno de amor. Somos la esencia y la conciencia de los árboles en la Tierra.
  No hay mejor modo de comenzar este año que con ellos que comparten nuestra misma existencia. Hubism creado en Bryce 5: Un plano de 1 cubo, texturas y transparencias.

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.
Hay quienes cuando ven árboles, 
son el árbol.
 ¿Y tú?

Código para poner esté Hubism en su blog y comenzar el año conmigo.

2 comentarios:

  1. hola Abraixas,

    preciosísimo post! Un homenaje a la vida, la cual está llena de todos los matices, yo hasta le colocaría el color negro, porque también sus cositas negras trae, pero tu lo dices muy bien: "Somos la esencia ..."

    Te abrazo con carino^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rebecca!, agradezco esas palabras tuyas porque eres de las primeras que llegaste y si sigues por aquí, es lo que a mí me vale. Gracias por tu hermoso comentario que da vida a mi blog.
    Un abrazo para ti con cariño^^

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...