Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

domingo, 9 de octubre de 2011

Día Mundial del Correo



  Hoy, 9 de Octubre de 2011, se celebra el Día Mundial del Correo (World Post DayI). Fue elegido este día porque en la misma fecha de 1874 se funda la UPU (Unión Postal Universal). 

  El tratado de Berna de 1874 permitió unificar una multitud de servicios y de reglamentos postales dispares, en un territorio postal único, destinado al intercambio recíproco de envíos de correspondencia. Además, el principio de la libertad de tránsito de los envíos de correspondencia en el conjunto del territorio único, fue garantizado por todas las partes. Actualmente, se encarga de promover y desarrollar la comunicación entre las naciones, la UPU está llamada a desempeñar un papel de primer orden, favoreciendo la dinamización constante entre los servicios postales. 

   Las administraciones postales de todo el mundo cuentan con: 700.000 puntos de venta y 6,2 millones de empleados al servicio de los clientes del mundo. Las administraciones de la UPU cuentan con la mayor red de distribución física del mundo (189 países involucrados). Las oficinas de Correos son puntos de contacto donde los clientes pueden adquirir productos y servicios postales. Los Carteros que distribuyen todos los días la correspondencia, también tienen la oportunidad de entablar una relación amistosa con los clientes del correo. 

   El correo es algo que une a todas las personas en la distancia y desde siempre, ha sido el vehículo preferido para disfrutar ideas, con el paso del tiempo, ha ido evolucionado tanto hasta llegar a nuestros días al correo electrónico, que se ha convertido en uno de los recursos más importantes y usados de Internet. Todos los días millones de mensajes son enviados a algún lugar del mundo a través de este medio y estos encuentran su destino en unos cuantos segundos o minutos. Sin embargo, a pesar de la aparición del e-mail, el correo postal sigue y seguirá funcionando como una de las más importantes vías de comunicación. 

   Este Hubism es mi creación para este día en Bryce 5: Aquí un plano de 9 esferas brillantes, 10 Terrains, 2 luces de colores, texturas y transparencias, agregando el marco en Photoshop ;)

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.


  Recién salido de mi estafeta con todo mi aprecio para todos mis visitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...