Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Hubism Viaje Astral

Desde el lugar más reducido,
cualquier puede viajar a la grandeza del firmamento
Tu verdadera esencia esta dentro de ti 
toma mi mano,
viajaremos juntos a un mundo mágico
bajo el manto de la oscuridad
recorreremos el tiempo y el espacio
a la velocidad de nuestros pensamiento.

Hubism creado en Bryce 5 y Poser 4 : Aquí un plano de esfera brillante, texturas y transparencias. Además de agregar el marco en Photoshop.
DERECHOS DE AUTOR
2011 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

5 comentarios:

  1. hola Abraixa,
    siempre me pregunto: cómo podrás hacer tu esas imágenes!?
    Eres única en eso.
    Te felicito.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Rebecca, es como todas las creaciones pictóricas surge la idea los pintores las plasman en sus lienzos yo en el programa Bryce de diseño 3d y Posser.
    En este caso en particular Hubism Viaje Astral, la mujer fue creada con el programa Posser6 creando la escena, luces, posición, luego convirtiéndola en un objeto para hacer la importación a Bryce5.
    En Bryce se monto la escena en un plano de esfera brillante, traspasando las texturas y transparencias creadas previamente en Photoshop.
    Al final se le ordena al programa el Reenderizado de la imagen y el resultado es lo que he colgado en el blog.
    Muchas gracias por tu interés en saber como creo mis obras, incluida la tuya. Cuando me surja otra inspiración visitando tus páginas, ya te daré la sorpresa con todo mi aprecio^^

    ResponderEliminar
  3. hola Abraixas,
    muchas gracias por tu despedida en mi blog-post.
    Eres tan especial que me haces sonrojar con tus palabras.
    Permíteme tomar tu mano y permíteme viajar contigo
    en este mundo mágico ,
    permíteme recorrer el tiempo
    y el espacio a la velocidad de nuestros pensamientos,
    así seremos más rápidas
    que el viento!
    Te recordaré también siempre.
    De vez en cuando pasaré por tu blog, yo recibo tus publicaciones por email desde que te conozco,
    así que siempre estaré al tanto. Mi email lo dejo activo.
    Mis blogs no los eliminaré, solo los dejaré inactivos. Mis poesías surgieron creadas con el corazón, con las lágrimas que derramé por ellas al escribirlas, con la sangre que fluía por mis venas. Son pocas, porque en un ano solo hice 110 posts, de los cuales algunos fueron poemas de algunos amigos de aqui mismo de blogger, o fueron canciones que me gustan, pero las poesías fueron mis poesías.

    Te tendré en mis pensamientos todo el tiempo, cada vez que pienso en ti, pienso en ese rostro verde que te identifica como ABRAIXAS. Así quedarás conmigo.
    un fuerte abrazo^^
    Rebecca Rosenbaum^^

    ResponderEliminar
  4. Hola querida amiga es muy interesante este tema de los viajes astrales...
    Te invito a ti y a los lectores a formar parte de nuestra comunidad

    Ley Cosmica Viajes Astrales y Nueva Era 2012

    Muy lindo tu blog en su totalidad
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este asombroso post, Namasté.

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...