Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hubism Silvia


  Este Hubism creado en Bryce 5, lo he hecho en recuerdo de mi querida gatita Mau Egipcia: Aquí un plano de 1 esfera brillante, 15 cubos, 7 luces de colores, texturas y transparencias, agregando el marco en Photoshop ;)
  Mi Mau Egipcio era una criatura muy especial que llegó a mí siendo una cría. Un verdadero adhesivo, pegada a mí no duda en seguirle donde quiera que fuese en la casa durante las actividades cotidianas. Intuía mi llegada y salía a esperarme  inventando cada día una nueva estrategia de ataca para subirse a mi pierna o brazo, frotándose contra él, e intentaba en vano, controlar la trayectoria de una taza de café.

  Delante del televisor, se acurrucaba y dormía sobre mis rodillas suavemente, casi sin hacerse notar. A menudo, me mira, y en su mirada tramita tantos mensajes. No maúlla fuerte, pero modula su propia voz y logra expresar muchas cosas. Cuando se dormía encima del televisor, de repente alzaba su cabeza de talla media, formando un triángulo con contornos suaves sin zonas planas, vista de frente, sus mejillas eran planas porque era hembra, la nariz tenia una anchura igual en toda su longitud. Ojos grandes, almendrados y bien abiertos, con una disposición ligeramente oblicua, sin ser orientales eran de un verde claro. Se me quedaba mirando de golpe se lanza a mis piernas, posaba sus patas en mis hombros y pasando su hocico rojo ladrillo por mi cara. Entre las dos se desarrollo una relación particular, mezcla de afecto y respecto. Imposible ignorarla o de ignora sus deseos. Un mau que busca caricias, no se rinde hasta que consigue lo que quiere.

  Aunque mi gatita mau era muy afectuosa, algo tímida o semi-salvaje (como los que viven en Egipcio), ella tenía una personalidad muy fuerte. Su potencia y elegancia, e impresiona por el sorprendente contraste del manto, corto y brillante, y por su mirada expresiva, verde luminosa. Sus orejas estaban cubiertas por una piel muy corta, mientras que el interior, rosa pálido, parece casi transparente. Sus patas eran dulces y elásticas al tacto, las almohadillas eran negras como el negro alrededor de los dedos y sus talones, su cola tenía anillos, con la punta negra.

Te hecho de menos, compañera y amiga….

DERECHOS DE AUTOR
 2011 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...