Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Hubism Eremol


  Esté Hubism es un regalo para Eremol al que puse su nombre, así que con todo mi afecto para un blog con mucho sentimiento. Creación 3d en Bryce 5: Aquí 6 focos de color en un plano de 2 esferas brillantes y texturas.

Código de Imagen:

6 comentarios:

  1. hola Abraixas,
    te entrego el Premio que colocaré en mi blog de PremiosRegalosSonrisas. Hasta después. Lo estos preparando ahora.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias soy muy malo para esto de lo códigos y Hubism,lo puse en el blog copiando en codigo ,te agradezco el detalle y amable comentario... Gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI ANGEL ... SUERTE Y MUCHO EXITO EN TU NUEVO BLOG .SE QUE SERA SEGIDO COMO TODO LO QUE TU HACES ,PORQUE LO HACES CON TU CORAZON . TE ABRAZO EN LKA DISTANCIA PERO SIEMPRE EN MI CORAZON Y EN CADA LATIDO ...QUE SOLO EL SILENCIO TE ESCUCHA -
    FELIZ FIN DE SEMANA TQM ...
    BLUE

    ResponderEliminar
  4. A ti eremoll te mereces eso mucho más, en tu blog uno descubre la esencia del sentir de la vida, el sentimiento impregna tu vida; cuando el corazón grita por salir al exterior, cuando la vida se convierte en palabras y la palabra ocupa toda tu experiencia sensible.
    Con todo mi aprecio ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias BLUE por tu apoyo, tu si que eres un ángel por todo tus ánimos.
    Tus pensamientos de poeta tienen la magia de hacer pensar, me invitan a soñar, feliz semana.

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...