Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

domingo, 20 de marzo de 2011

Hubism Día Mundial del Sueño


Hubism Día de Mundial del Sueño es derivado de Durmientes diseño 3d en Bryce5 como escenario: Aquí 4 focos de colores, solo una gran esfera brillante. Y los mejores compañeros de sueño, un niño Poser 6 y su gato.
DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizado sin el consentimiento por escrito de su autor.

El lema del Día del Sueño 2011 es “Duerme bien, crece sano”.
El 18 de marzo de 2011 se celebró el Día Mundial del Sueño, un evento internacional declarado el 2008 por la Asociación Mundial de Medicina del Sueño (WASM, por sus siglas en inglés) con el objetivo de promover la importancia de dormir bien, ya que de la calidad del sueño depende la salud, así como la educación, la vida social y la seguridad en la vida cotidiana.
Después de tener claro lo bueno que es dormir bien para nuestro cuerpo y alma es fundamental armarnos de paciencia e ir descubriendo en los buenos hábitos y en una vida tranquila la mejor medicina. Una vez que consigamos dormir a pierna suelta soñar es el siguiente paso porque, como decía Calderón de la Barca: "¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".
¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL SUEÑO!

1 comentario:

  1. me gusta este hubism sobre todo por lo que representa y el buen encajado de la nota del texto,, gracias

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...