Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Sarga


Un tejido de sarga, cada trama o el relleno de hilados flota a través de los hilos de urdimbre en una progresión de interlacings a la derecha oa la izquierda, formando una línea diagonal distintos. Esta línea diagonal es también conocida como ballena. Un flotador es la porción de un hilo que atraviesa más de dos o más hilos de la dirección opuesta.
Un tejido de sarga requiere tres o más arneses, dependiendo de su complejidad. Una armadura de tela cruzada es la más básica tejido segundo que se puede hacer en un muy sencillo telar.
Para esta obra abstracta titulada "Sarga" como el teguido en el cual me inspire para crearla en Bryce. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...