Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

miércoles, 28 de julio de 2010

Na búsqueda da Pedra Máxica

  En el 1999 cree las aventuras de Abul, ahora quiero compartirlas en formato digital, la primera de ellas.
Se la dedico a Helena una nueva criatura llena de vida que vino al mundo en el mes de Julio en Argentina, espero que crezca llena de sueños y fantasías.

  Hoy me a sorprendido que en cine online se encontrara la Película ganadora en el Festival de animación AnimaBasauri 05 En busca de la piedra mágica.
Curioso con el titulo de mi primer cuento. Este mundo es muy grande y les deseo mucho éxito con esta animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...