Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

jueves, 6 de mayo de 2010

Día Mundial de la Contaminación

Ver video

Tierra Contaminada
El amor a la tierra, innato y puro,
el hombre lo desvía de su cauce,
lo mancha de agresión y fanatismo
y lo apasta a la fuerza en un envase
con un rótulo gris: “Contaminación”
Tierra eres de rostro maternal
fuente de todo estimulo encomiable.
Tierra que quieres mostrar amor
si no tuvieras sombría sombra
proyectando tú mañana.
La vanidad del hombre
extiende sus derecho vano
Quiere apresar la tierra entre sus límite
y decir: -Esto es mío-
Ya pronto te veremos liberada,
¡oh Tierra!, rescatada de la garra negra.
No seas más contaminada
ni comprada, ni vendida
en nombre del progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...